Se celebra un Consejo Vecinal con muchas ausencias

Tras dos años sin celebrarse el Consejo Vecinal, ayer tuvo lugar una nueva reunión, que registró bastantes ausencias, aunque asistieron representantes algunas asociaciones de vecinos.
El motivo principal para no asistir, expresado por algunos ausentes, es que la nueva propuesta de Consejo de Ciudad, consigue "diluir", afirmaron, la idea del Consejo Vecinal, al dar entrada en la organización a otro tipo de asociaciones y organismos no estrictamente vecinales.
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025
- Detenidos por robos con violencia e intimidación en el Polígono de Cartes - 2 julio, 2025
- El pintor ‘Ver en Vermeer’ protagoniza la exposición de las obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes - 2 julio, 2025