Esta iniciativa, puesta en marcha desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana, ha sido un “éxito”, habiéndose agotado los 10.000 bonos puestos a la venta.
Torrelavega, 18 de enero de 2021
La concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha anunciado que el plazo para canjear los Bonos 39300 se amplía hasta el 23 de enero de 2021, inclusive. Esta medida, ha explicado, se adopta al comprobar que aún hay personas que no han utilizado su Bono.
La campaña ‘Bono 39300. Esta Navidad participa en tu ciudad’ se ha puesto en marcha desde las concejalías de Comercio y Participación Ciudadana con la colaboración de la Cámara de Comercio, y ha consistido en poner a disposición de los ciudadanos 10.000 bonos por valor de 10 euros cada uno con el objetivo de favorecer la “dinamización” de la actividad económica del municipio. De esos 10 euros, el consumidor solo paga 6 euros.
Los 10.000 bonos se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…