Otras noticias

Se abrirá el plazo para subvenciones para ascensores y rehabilitación de fachadas

 

    En la reunión de la Gerencia Municipal de Urbanismo celebrada esta mañana ha sido aprobada por unanimidad la propuesta de la presidencia para la apertura del plazo de un mes, contado desde la publicación de los respectivos anuncios en el Boletín Oficial de Cantabria, para que los interesados puedan presentar las solicitudes de subvención para instalación de ascensores y rehabilitación de fachadas, conforme a las normas establecidas en las correspondientes ordenanzas municipales reguladoras.

    Las cantidades globales consignadas por la Corporación Municipal para estos conceptos, a lo largo del año 2008, son de 90.000 euros para rehabilitación de fachadas y 82.000 euros para la instalación de ascensores.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.