Otras noticias

Santillana del Mar y la Dirección General de Asuntos Europeos organizan un viaje a Bruselas

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de Asuntos Europeos que dirige Mar González García y, gracias a la línea de colaboración mantenida con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, organiza un viaje a Bruselas.

La iniciativa que se enmarca dentro del proyecto “Conociendo la Europa verde y Solidaria” está dirigida a jóvenes de entre 20 y 40 años del municipio, con el objetivo de que puedan conocer el Parlamento Europeo y la oficina de Cantabria en Bruselas, en un pequeño viaje que se desarrollaría entre el 17 y el 20 de octubre.

El itinerario del viaje, que supone un coste de 120 euros en concepto de transporte en avión y, alojamiento en régimen de media pensión, incluye una pequeña visita a las localidades de Brujas y Gante. El proyecto oferta la posibilidad de viajar a 16 jóvenes, por lo que las plazas son limitadas y aquellos jóvenes que deseen secundar esta actividad tendrán que inscribirse en la oficina de viajes Sertuplan de Santillana del Mar, localizada en la Plaza del Rey nº 6, hasta el jueves 2 de septiembre.

Desde la oficina del Punto de Información Europeo de Santillana del Mar (PIE), que dirige la Técnico, Ana Rosa Sánchez se explica que “el viaje está destinado a vecinos del municipio, pero que en caso de que no se cubran las plazas, se abrirá la posibilidad de viaje a otras personas de otros municipios”. Igualmente ha aclarado que “si la lista de inscritos es muy extensa, se hará un sorteo abierto el viernes 3 de septiembre”.

Comments are closed.