CulturaOtras noticias

Santillana del Mar vibró con los sones de las Habaneras

El sábado 19, la Sala Contemporánea RC en Santillana del Mar registró un lleno absoluto de público ante la propuesta de la novena edición del ciclo coral de habaneras, presentada por el Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Ismael Esparza y la Asociación Hoguera de San Juan, de la que es Presidenta Mª Isabel Ruiz Gutiérrez.

La Coral Lirain de Gorliz de Vizcaya, dirigida por Loli Igartua y el Coro San Antonio de Gijón bajo la dirección de José Manuel San Emeterio recibieron sonoros y emocionados aplausos de un público entregado y muy participativo, como se pudo ver con el acompañamiento de pañuelos blancos que hicieron para la canción de “La Bella Lola”.

El Concejal de Cultura le hizo entrega a los directores de ambas agrupaciones corales del libro de imágenes de la Villa, para que como indico “siempre recordarán su actuación y participación en este ciclo coral de habaneras”, elogiando, asimismo el talento de sus voces. Igualmente, recibió un ejemplar la Presidenta de la Asociación municipal que ha coordinado esta actividad.

Comments are closed.