Otras noticias

Santillana del Mar también celebra la Constitución

5 de diciembre de 2014.-  La historia de España, antes y después de la democracia y la Constitución, ha sido representada hoy en el CEIP Santa Juliana.  El acto ha contado con la presencia  del alcalde, Isidoro Rábago León y la concejala de Igualdad, Mar González García, quienes acompañaron al director del centro, Rafael Andrés González y a todo el profesorado.

Como así lo narraron los estudiantes de 6º curso, los más mayores del centro, han intentado explicar a los más pequeños la historia que dio origen a la carta magna. Su  original y trabajada puesta en escena, que ha incluido la interpretación de una canción, ha cosechado sonoros aplausos entre todos los presentes.

Como en todo cumpleaños que se precie, como así lo refirieron tanto el alcalde como el director, tampoco faltó la música con los sones del himno del España seguido por el de Cantabria. El acto finalizo con la entrega de unas bolsas de golosinas que repartieron el alcalde y la concejal, en nombre de toda la corporación municipal.

Comments are closed.