Otras noticias

Santillana del Mar se prepara para vivir Bisóntere, el III Festival Internacional de Títeres

lasfotografias036.jpgSantillana del Mar presentará al público este fin de semana su lado más mágico y divertido, con la celebración de Bisóntere, el III Festival Internacional de Títeres. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura que dirige, Ismael Esparza anima a vecinos y visitantes a vivir un emocionante y desternillante Festival en el marco de la Villa.

Los días 28, 29 y 30 de mayo cada rincón de la Villa cobrará vida gracias a las historias que interpretarán 16 compañías procedentes de: Bélgica, Holanda, Eslovenia, Francia, Italia, República Checa, Portugal, Brasil, Argentina, México y por supuesto España, con la destacada participación de una empresa cántabra, entre compañías de Madrid, Aragón, Galicia y Cataluña.

En total se pondrán en escena 35 espectáculos gratuitos, que tendrán lugar en pases de 17 actuaciones diferentes, para el disfrute de pequeños y adultos. Las historias serán interpretadas en los escenarios tan bellos como históricos de: el Parador Gil Blas; el Palacio de Benemejis de Caja Cantabria; la Sala Contemporánea RC del Museo Diocesano Regina Coeli; el patio interior del C.P. Santa Juliana; los exteriores del Museo Jesús Otero; el entorno de la Colegiata; la Plaza Mayor y el Parque El Revolgo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.