Portada

Santillana del Mar representa al “Club de Pueblos más bonitos de España” ante el Ministerio de Industria

Santillana del Mar representa al "Club de Pueblos más bonitos de España" ante el Ministerio de Industria

Santillana del Mar representa al “Club de Pueblos más bonitos de España” ante el Ministerio de Industria

La concejala de cultura y turismo del ayuntamiento de Santillana del Mar, Mariluz Muñoz Barquín, acompañada del concejal de medio ambiente, Miguel Ángel Viaña estuvieron presentes, el pasado 21 de septiembre, en el Ministerio de Industria.

Las autoridades de la villa acudieron a la Dirección General de Turismo, representando, junto al alcalde de la localidad castellonense de Morella, a los 44 pueblos que conforman el “Club de Pueblos más bonitos de España”, una delegación que encabezaba el presidente de esta institución, Fran Mestre.

En el transcurso de dicho encuentro, Muñoz Barquín y Viaña, acompañados de los otros representantes del club, mantuvieron una fructífera reunión con Rafael Chamorro, subdirector general de marketing de turismo y con Arturo Ortíz Artuán, jefe de la unidad de apoyo de marketing de turismo.

En la reunión solicitaron al ministerio y a la marca Turespaña apoyo y colaboración institucionales por parte del gobierno de España para potenciar la difusión del “Club de Pueblos más bonitos de España” en las ferias y acontecimientos turísticos internacionales.

Los representantes del ministerio, Chamorro y Ortíz Artuán, se comprometieron a prestar dicha ayuda desde aspectos tan importantes como el mediático, a través de la colaboración de periodistas especializados en turismo, tanto nacionales como internacionales y la presencia física en ferias y campañas internacionales de turismo.

Además en el transcurso de este encuentro en el ministerio de industria, los representantes del mismo trasladaron su enhorabuena y felicitación a los representantes del “Club de Pueblos más bonitos de España” por la labor que están realizando en cuanto a iniciativas, planes de difusión, marketing y representación del mismo en foros tanto nacionales como internacionales, destacando la Feria de Quebec, celebrada el pasado mes de mayo, en la cual los 44 pueblos más bonitos de España quedaron incluidos en el “Club de Pueblos más bonitos de España”.

Comments are closed.