Otras noticias

Santillana del Mar organiza actividades para las vacaciones y el Carnaval

La concejalía de juventud y servicios sociales del ayuntamiento de Santillana del Mar, que dirige la concejala Nuria González, en su afán de facilitar la conciliación entre la vida familiar, laboral y escolar de los más pequeños, ha organizado una serie de talleres y actividades enfocadas a niños entre 3 y 12 años durante los días 23, 24, 27 y 28 de este mes de febrero, coincidiendo con el descanso escolar que van a disfrutar los alumnos del colegio público Santa Juliana.

El plazo de inscripción para participar en todos los actos organizados por la concejalía de juventud ya está cerrado, y han sido más de 30 niños los que se han inscrito en esta iniciativa que según Nuria González “está enfocada a facilitar la conciliación entre el trabajo de los padres y las vacaciones de los niños, queremos ayudar a todos aquellos padres que no puedan estar con sus hijos por motivos laborales a que tengan disponible este servicio, básicamente lo que estamos haciendo es cubrir una serie de necesidades familiares”.

Entre las actividades que se van a desarrollar a lo largo de los cuatro días destacan los talleres de juegos y manualidades y las actividades deportivas y lúdicas. Todo ello se va a desarrollar en el CEIP Santa Juliana en horario de 9,00 a 14,00 horas.

CARNAVAL

Por otra parte, la tradicional fiesta de carnaval para los más pequeños del municipio, se va a celebrar el próximo viernes 24 de febrero, también en las instalaciones del CEIP Santa Juliana. Los actos comenzarán a las 17,00 horas con la apertura de las incripciones para participar en el concurso de disfraces.

Posteriormente, a las 17,30, comenzará el desfile de todos los inscritos en el concurso para la valoración de todos y cada uno de los participantes en el mismo, en un ambiente festivo y desenfadado, con la música y la alegría como protagonistas. Tras la entrega de los premios, los actos del carnaval se cerrarán con una gran chocolatada para todos los participantes y sus acompañantes.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

La Feria del Libro de Torrelavega ‘Libreando’ se celebrará del 1 al 5 de mayo

Se podrá visitar en la Avenida de España donde se instalarán 13 casetas. Habrá presentación…

1 hora hace

El PP apoya la denuncia sindical de la Policía Local por «ocultación interesada» de datos por parte del Ayuntamiento

Miguel Ángel Vargas anuncia que exigirá 'explicaciones y una rectificación' al concejal de Seguridad en…

3 días hace

Policías locales denuncian el «ninguneo» del informe que «oculta» la mayor parte de su trabajo

Policías locales denuncian el "ninguneo" del informe que "oculta" la mayor parte de su trabajo…

5 días hace

108 jóvenes torrelaveguenses se benefician de las becas de transporte para estudiantes curso 2023-2024

Las ayudas han oscilado entre los 369 y los 43 euros Para más información se…

6 días hace

El lunes 22, afectaciones al tráfico en la autovía A-67 por las obras del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda

Se producirá un estrechamiento de las calzadas de la A-67 en la estructura de río…

6 días hace

Finaliza la 4ª edición de ‘Primavera en el TMCE’ con Mayumaná y el espectáculo infantil ‘Sotobosque’

En ambos casos se ha programado doble sesión de estos espectáculos. Más información en www.tmce.es…

6 días hace