Otras noticias

Santillana del Mar organiza actividades para las vacaciones y el Carnaval

La concejalía de juventud y servicios sociales del ayuntamiento de Santillana del Mar, que dirige la concejala Nuria González, en su afán de facilitar la conciliación entre la vida familiar, laboral y escolar de los más pequeños, ha organizado una serie de talleres y actividades enfocadas a niños entre 3 y 12 años durante los días 23, 24, 27 y 28 de este mes de febrero, coincidiendo con el descanso escolar que van a disfrutar los alumnos del colegio público Santa Juliana.

El plazo de inscripción para participar en todos los actos organizados por la concejalía de juventud ya está cerrado, y han sido más de 30 niños los que se han inscrito en esta iniciativa que según Nuria González “está enfocada a facilitar la conciliación entre el trabajo de los padres y las vacaciones de los niños, queremos ayudar a todos aquellos padres que no puedan estar con sus hijos por motivos laborales a que tengan disponible este servicio, básicamente lo que estamos haciendo es cubrir una serie de necesidades familiares”.

Entre las actividades que se van a desarrollar a lo largo de los cuatro días destacan los talleres de juegos y manualidades y las actividades deportivas y lúdicas. Todo ello se va a desarrollar en el CEIP Santa Juliana en horario de 9,00 a 14,00 horas.

CARNAVAL

Por otra parte, la tradicional fiesta de carnaval para los más pequeños del municipio, se va a celebrar el próximo viernes 24 de febrero, también en las instalaciones del CEIP Santa Juliana. Los actos comenzarán a las 17,00 horas con la apertura de las incripciones para participar en el concurso de disfraces.

Posteriormente, a las 17,30, comenzará el desfile de todos los inscritos en el concurso para la valoración de todos y cada uno de los participantes en el mismo, en un ambiente festivo y desenfadado, con la música y la alegría como protagonistas. Tras la entrega de los premios, los actos del carnaval se cerrarán con una gran chocolatada para todos los participantes y sus acompañantes.

Comments are closed.