Otras noticias

Santillana del Mar mañana celebra el IX Torneo de Bolos Santa Juliana

El miércoles 26 de junio, Santillana del Mar acogerá una de las citas más esperadas por los seguidores y aficionados a los bolos tanto de dentro como de fuera del municipio. Y es que el Torneo de Bolos de Santa Juliana, que ya suma su nueva edición, se presenta como un interesante concurso por parejas que contará con la presencia de importantes figuras de la primera línea del panorama bolístico de Cantabria.

Oscar González (P.B. Puertas Roper) y Lolo Lavid (P.B. Torrelavega) se enfrentarán a Rubén Rodríguez (P.B. Borbolla) e Ignacio Migolla (P.B. Casa Sampedro) en un concurso por parejas que se jugará a 3 puntos, que será arbitrado por Ramón García. 

El acto deportivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santillana del Mar y el patrocinio de la empresa “Puertas Labarca”, poco a poco va consolidando su historia gracias a la buena acogida que este Torneo Bolístico presenta entre el público.

Semana bolística en Santillana del Mar

Este concurso bolístico por parejas es una de las citas más queridas por los vecinos y por los visitantes que se acercan hasta Santillana del Mar a vivir el ambiente del deporte autóctono regional por excelencia. La cita deportiva se enmarca en los actos de celebración de la festividad de Santa Juliana, unos festejos que se inician con este torneo y que concluirán el 30 de junio, siendo el día grande de la semana el domingo 28 de junio.

Precisamente, los bolos tendrán una presencia activa en la programación de la fiesta ya que está previsto que el viernes 28 se celebre un partido de bolos entre las peñas: “Santillana”-“Mesón el Pradón” y “Cuchía”, y los días 27, 29 y 30 de junio, se disputen las tiradas clasificatorias, finales y gran final del 5º Torneo Santa Juliana para Aficionados/as del Municipio. El objetivo de esta actuación es reivindicar el valor que se le concede en Santillana a la práctica de este deporte.

Comments are closed.