CulturaOtras noticias

Santillana del Mar celebra el XXVI Concurso de Bolos San Cipriano

CantabriaDiario fotos018El jueves 13 de septiembre, Santillana del Mar fiel a la tradición bolística que siente y manifiesta jugará a las 17:00 horas, el tradicional Concurso de Bolos de San Cipriano que ya suma su vigésimo sexta edición. La cita reúne siempre a un gran número de aficionados, gustosamente animosos de disfrutar con las tiradas y el espectáculo que ofrecen los participantes, en la bolera Revolgo, en Santillana del Mar.

Así en esta ocasión, por un lado Gabriel Cajigas y Mario Pinta se enfrentarán a David Gandarillas y José Carlos Alonso y, por otro, jugarán Jesús Salmón y Hector Salmón contra Víctor González y Antonio Sagredo, en una competición a 3 chicos hechos. El arbitro será Luís Molleda.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santillana del Mar y de los Talleres Labarca, al quien consistorio agradece su colaboración.

Con esta jornada deportiva, también Santillana del Mar rinde homenaje a la figura de San Cipriano, patrón de la localidad de Camplengo que estará de fiesta los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Comments are closed.