DeportesOtras noticias

Santillana del Mar celebra el I Torneo de campeones de fútbol benjamín

La competición, bautizada como “Ayuntamiento de Santillana del Mar 2010”, se desarrolla los días 29 y 30 de mayo en el Campo Municipal de Fútbol "Carlos Alonso Santillana"

Según informó el Ayuntamiento de Santillana del Mar, esta convocatoria deportiva contará con la participación de 16 equipos, convocados a través de la Concejalía de Deportes que dirige Ángel Rodriguez Uzquiza, encargada de la celebración del I Torneo de campeones de fútbol benjamín, para categoría de campo, “Ayuntamiento de Santillana del Mar 2010” que acogerá el municipio, en las instalaciones del Campo de Fútbol "Carlos Alonso Santillana".

El consistorio patrocina este evento deportivo que organiza una página web en colaboración con la Federación Cántabra de Fútbol (FCF). Así, este fin de semana, los días 29 y 30, alrededor de doscientos niños y niñas participan en el Torneo bajo la modalidad del KO. En la competición participan un total de 16 equipos, entre los que se encuentran los dos primeros clasificados de primera, segunda y tercera categoría benjamín de las competiciones organizadas por la FCF, junto a un equipo invitado que será la Gimnástica y el equipo anfitrión, el Santillana.

El concejal de Deportes, Ángel Rodríguez Uzquiza destacó la importancia de este evento afirmando que “las características tan particulares del mismo le hacen único, no sólo en su celebración sino en el escenario del marco de Santillana del Mar”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.