Santillana del Mar acoge la XII edición del Festival Internacional de Títeres “BISONTERE”

Santillana del Mar acoge la XII edición del Festival Internacional de Títeres “BISONTERE”
Santillana del Mar acoge la XII edición del Festival Internacional de Títeres “BISONTERE”

-Con la presencia de 14 compañías nacionales e internacionales que realizarán sus representaciones en ocho escenarios diferentes

Santillana del Mar se va a convertir este fin de semana y por duodécimo año consecutivo en el escenario de excepción de la XII edición del Festival Internacional de Títeres “BISONTERE” que comienza mañana viernes 24 de mayo y se prolongará hasta el próximo domingo 26 de mayo.

Serán 14 las compañías que se den cita en Santillana del Mar en esta XII edición, en su mayor parte se trata de compañías nacionales procedentes de Cantabria, Aragón Cataluña, Andalucía, aunque, como viene siendo habitual Bisontere contará con la presencia de compañías procedentes de Holanda, Chile e Italia en el panorama internacional.

Los espectáculos se van a representar en hasta ocho escenarios diferentes repartidos por todo el casco histórico de Santillana del Mar, excepto por la novedad de que en la presente edición una de las representaciones tendrá lugar en las instalaciones del Museo Altamira.

El resto de escenarios serán el Museo Jesús Otero, el Museo Regina Coeli, la Plaza Mayor, el Colegio Santa Juliana, el entorno de la Calle Juan Infante, el Parque de Revolgo y la Plaza de las Arenas. En todos estos lugares se representarán diferentes espectáculos, la mayoría de carácter gratuito, y algunos de ellos con entras simbólicas que no superan los 3€ más gastos.

La organización ya ha avanzado que la mayoría de localidades ya se han vendido aunque aún quedan entradas disponibles para dos espectáculos, KUMULUNIMBU y EL CRUCE, que se pueden adquirir en la plataforma www.giglon.com

Además en la página web del festival www.bisontere.es se puede encontrar toda la información relativa a las entradas a la venta, así como el programa del festival.