CulturaPortada

Salen a la venta las entradas para “El TMCE en Fiestas”

  • Las representaciones, “Legionaria” de María Barranco y Reugenio ¿Saben aquel que diu?, tendrán lugar el 15 y el 22 de agosto a las 22 horas

cantabria_diario_fotografias3815

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha recordado que hoy, 28 de julio, salen a la venta las entradas para poder asistir a la programación del “TMCE en fiestas” que se desarrollará en el teatro torrelaveguense coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande. Una programación “variada y de calidad”, ha dicho Herreros, que “complementa” las actividades programadas durante las Fiestas de la Virgen Grande y que convierte a Torrelavega “en un referente en el ámbito cultural y también del entretenimiento”.

En cuanto a las obras programadas, el 15 de agosto, a las 22 horas, estará sobre el escenario torrelaveguense María Barranco con “Legionaria”, una obra ha explicado Herreros, en la que se cuenta la vida, en clave de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando a solas, a veces con la complicidad del público, su vida. El precio de las entradas es de 18 euros-zona A, 15 euros-zona A lateral y B, y 13 euros zona C.

Y el 22 de agosto, también a las 22 horas, sobre el escenario del teatro torrelaveguense podremos disfrutar de Reugenio ¿Saben aquel que diu?, un espectáculo en el que, tal y como ha avanzado la concejal de Cultura, se rememora al cómico Eugenio, a través de n actor que se convertirá en Reugenio y permitirá al espectador viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el espectador llega a dudar si Eugenio sigue entre nosotros. Para este espectáculo el precio de las entradas es de 15 euros zona A, 13 euros zona A lateral y B, y 12 euros zona C.

Según ha informado Herreros, las entradas se pondrán a la venta el 28 de julio a través de los medios habituales (Red de Cajeros de Liberbank, Fonocantabria) y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

NOTA. Para más información www.tmce.es

Comments are closed.