CulturaPortada

Sale a información pública la declaración de Área Natural de Especial Interés de la Viesca

José Luis Urraca, concejal de Medio Ambiente, ha mostrado su confianza en que el proceso vaya lo “suficientemente rápido” para que la ANEI pueda aprobarse “cuanto antes”.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del 20 de noviembre del inicio del periodo de exposición pública del Proyecto de Decreto por el que se declara el Área Natural de Especial Interés de La Viesca, en los términos municipales de Torrelavega y Cartes, el concejal de Medio Ambiente de la capital del Besaya, José Luis Urraca Casal, ha manifestado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC porque se haya impulsado dicho proceso.

Debemos felicitarnos, y ahora deseamos que el proceso vaya lo suficientemente rápido para que pueda declarase la Viesca como ANEI cuanto antes”, ha afirmado.

Urraca Casal ha informado que quienes deseen realizar alegaciones y observaciones al proyecto de Decreto pueden presentar las mismas en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a su publicación en el BOC, dirigiéndolas a la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, que dirige Jesús Oria.

El proyecto, ha concluido, podrá consultarse, en horas de oficina, en los Ayuntamientos de Torrelavega y Cartes; en la Dirección General del Medio Rural; y en la página web del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es).

Comments are closed.