DeportesOtras noticias

Sale a concurso la renovación de la cubierta del pabellón Río Viar con un presupuesto de 60.000 euros

El concejal de deportes, Rodrigo López Laso, anunció que el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha licitado el proyecto de renovación de la cubierta del polideportivo municipal Río Viar, en Torrelavega. Una obra que cuenta con una inversión de 59.760 euros y un plazo de ejecución tres meses.

La actuación, señaló López Laso, que incluirá tanto la renovación de la cubierta para hacerla más luminosa, "con un mayor número de zonas traslúcidas para permitir una iluminación natural del interior", como la instalación de nuevos canalones.

En la rueda de prensa el concejal de Deportes recordó que este pabellón es una de las instalaciones deportivas municipales más utilizadas, especialmente para partidos de fútbol-sala, e indicó que el desarrollo de los trabajos de renovación de la cubierta no obligarán ‘en ningún momento’ al cierre de la instalación, de forma que podrá ser utilizada con normalidad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.