El delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, ha afirmado este miércoles que continúan “sin descanso” los trabajos para recuperar la normalidad en la A-67, cerrada desde ayer tras el desprendimiento de parte de la calzada a la altura de Barreda, en sentido Torrelavega y Asturias.
Del mismo modo, ha recordado las distintas alternativas que pueden elegir los conductores para realizar sus trayectos hasta la capital del Besaya desde Santander y eludir posibles retenciones (se adjunta un documento con las distintas vías disuasorias).
Por último, ha destacado que se trabaja para garantizar la reapertura del tramo cerrado al tráfico en condiciones de seguridad para los usuarios de la A-67 y que cuando se conozca el plazo de las obras necesarias se comunicará debidamente.
Así, ha solicitado precaución y calma ante las distintas informaciones aparecidas anunciando fechas de reapertura y que pueden generar confusión en la ciudadanía. En este sentido, ha incidido en que se convocará a los medios de comunicación cuanto haya datos que permitan establecer una fecha y plazo de reapertura del tramo de autovía cerrado.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…