Otras noticias

Ruiz Moya, satisfecho por la inclusión de Suances en el Consorcio de Piscinas

lasfotografias435.jpgEl alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha mostrado su satisfacción por la inclusión del Ayuntamiento suancino en el Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria, lo que supone, según Ruiz Moya, dar un nuevo paso para la construcción de una piscina cubierta en el municipio. Además, ha recalcado la importancia de que se haya dotado de presupuesto a este proyecto, lo que supone respaldar la iniciativa y garantizar la viabilidad del proyecto.

Por todo ello, Ruiz Moya manifestó que “se trata de una gran noticia para los vecinos, ya que se trata de un proyecto muy demandado”, “esto supone un paso muy importante para la consecución de este proyecto” y ha garantizado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para conseguir que sea una realidad en el menor tiempo posible.

Ruiz Moya ha recordado que la construcción de una piscina cubierta en el municipio es un ambicioso proyecto en el que se ha venido avanzando en los últimos años.

Así, desde el Ayuntamiento ya se han llevado a cabo los necesarios trámites administrativos, como conseguir la disposición de los terrenos para su ubicación, solicitar la inclusión del Ayuntamiento en el Consorcio creado en 2007 e incluso la aprobación del proyecto necesario para la construcción de la misma.

Comments are closed.