Otras noticias

Revilla y Gorostiaga asisten al almuerzo de hermandad del Centro Social de Mayores de Suances

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, tienen prevista la asistencia este jueves 11 de diciembre al almuerzo que celebrará el Centro Social de Mayores de Suances en un restaurante local, a las 14:30 horas.

En el acto también estarán presentes la directora general de Servicios Sociales, María Luisa Real; el presidente del Parlamento de Cantabria, Miguel Ángel Palacio; el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya; la concejala de Bienestar Social, Asuntos Europeos, Mujer y Tercera Edad del Ayuntamiento de Suances, Pilar González; el director del Centro Social, Víctor Cacho, y el presidente de la Junta Participativa, Máximo Díaz Zubía.

Todos ellos formarán parte de la mesa presidencial. El acto comenzará con el almuerzo, al término del cual están previstas las intervenciones de las autoridades asistentes. El director del Centro Social de Mayores iniciará la ronda e irá cediendo la palabra, en este orden, a Máximo Díaz, Andrés Ruiz Moya, Dolores Gorostiaga, Miguel Ángel Palacio y, por último, a Miguel Ángel Revilla.

Los componentes de la mesa presidencial, tras las intervenciones, entregarán las placas conmemorativas a los residentes mayores de 85 años.

Comments are closed.