Otras noticias

Revilla presidirá mañana la celebración del 40º aniversario del Centro de Enseñanza Especial ‘Fernando Arce’ de Torrelavega

Se distinguirá a los alumnos matriculados en el colegio desde su fundación en 1971

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la celebración del 40º aniversario del Centro de Enseñanza Especial ‘Fernando Arce’ de Torrelavega, que comenzará a las 11:00 horas en el Salón de Actos del colegio.

 

Revilla estará acompañado por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; el presidente de la Fundación Asilo, Luis López Ormazábal; el obispo de la Diócesis de Santander, Vicente Jiménez Zamora; la directora general de Formación Profesional de la Consejería de Educación, María Jesús Reimat, y el director del ‘Fernando Arce’, Francisco Linares.

 

Tras la ronda de intervenciones, que cerrará el Presidente, se distinguirá a los alumnos matriculados en el centro desde su fundación en 1971, a quienes las autoridades entregarán diversos obsequios. Posteriormente, habrá un festival musical protagonizado por los propios estudiantes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.