Otras noticias

Revilla inaugurará las nuevas instalaciones del puerto de Suances

screenshot360.jpgEl Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará a las 12.00 horas del viernes 5 de septiembre las nuevas instalaciones del puerto de Suances, concretamente el nuevo carro varadero y el edificio que acoge la lonja, la fábrica de hielo, la administración y los almacenes, según ha informado el gobierno de Cantabria en nota de prensa.

También presentará el proyecto de ampliación de la dársena deportiva, que permitirá la incorporación de 157 nuevos amarres. Ambas actuaciones supondrán una inversión conjunta superior a los 5,2 millones de euros.

Tras la explicación técnica de las obras realizadas y la presentación del nuevo proyecto, Revilla, junto con el resto de autoridades, visitará las instalaciones y descubrirá una placa conmemorativa en las dependencias de la lonja. Acompañando al Presidente, asistirán también el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya; el presidente de Puertos de Cantabria, José María Díaz, y otros representantes de la Corporación municipal.

Comments are closed.