Otras noticias

Revilla inaugurará la mejora de la carretera entre Santiago de Cartes y Tanos

La inversión del Gobierno regional supera el millón de euros 

lasfotografias301.jpg Según informa el gobierno de Cantabria, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará mañana las obras de acondicionamiento de la Carretera Autonómica 331, entre Santiago de Cartes y la estación de ferrocarril de Tanos, que han supuesto una inversión por parte del Ejecutivo regional de 1.021.951 euros.

Se trata de una actuación incluida en el Plan de Choque y financiada por la empresa pública GESVICAN. La actuación ha consistido fundamentalmente en el refuerzo del firme y la mejora de la seguridad vial.

El acto comenzará a las 10:30 horas, en la carpa habilitada cerca de la rotonda de Cartes (próxima a los concesionarios), dirección Tanos, y en él Revilla estará acompañado por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; los alcaldes de Torrelavega y Cartes, Blanca Rosa Gómez Morante y Saturnino Castanedo, respectivamente, y otros concejales de ambas Corporaciones.

Tras la explicación técnica por parte del director de la obra y las declaraciones de las autoridades, el Presidente cortará la cinta inaugural y realizará un recorrido por el vial.

Comments are closed.