CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

Revilla inaugura el curso escolar en el TMCE

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugura este 23 de septiembre oficialmente, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE), el curso escolar no universitario 2010-2011.

 

En el acto de inauguración, previsto para las 12:00 horas, intervienen también la Vicepresidenta y consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga; la consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, y la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante.

 

El presente curso escolar comenzó su período lectivo en Cantabria el 13 de septiembre para más de 86.000 alumnos y 8.000 profesores. La consejera de Educación destacó entonces el crecimiento de alumnos en Infantil, Primaria y Formación Profesional. Refiriéndose a los nuevos programas institucionales, Díaz Tezanos dijo que este curso hay más aulas de dos años, más proyectos de innovación, más programas bilingües y más ordenadores en las aulas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.