EconomíaEmpleoPortada

Revilla felicita a la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel por la celebración de su 50 aniversario

  • El presidente ha destacado la trayectoria de creación de empleo y riqueza de esta empresa y su importancia dentro del tejido industrial de Cantabria

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha transmitido hoy la felicitación del Gobierno regional a la fábrica que la multinacional Bridgestone tiene en Puente San Miguel (Reocín) con motivo de la celebración de su 50 aniversario, que se conmemorará el próximo día 9 de octubre.
Revilla ha recibido hoy en su despacho al director de la planta, Enrique Luzán, para conocer la situación actual y los proyectos en los que trabaja esta planta que destaca dentro del Grupo por su capacidad de innovación y que desde el pasado año fabrica el primer neumático agrícola radial de la marca Bridgestone.
El presidente ha destacado la trayectoria de creación de empleo y riqueza de la fábrica de Reocín y su importancia para el tejido industrial de Cantabria. Asimismo, ha asegurado el apoyo a la industria como una de las líneas fundamentales de actuación del Ejecutivo regional y muy especialmente en la comarca del Besaya, ámbito geográfico en el que se ubica, precisamente, la planta de Bridgestone.
Por último, Miguel Ángel Revilla ha solicitado a Enrique Luzán que traslade su felicitación al conjunto de los trabajadores de Puente San Miguel y le ha confirmado que el Gobierno respaldará los actos que organice la empresa para celebrar el 50 aniversario.
Por su parte, Luzán ha agradecido el apoyo y el reconocimiento de Revilla y le ha invitado a estar presente en la conmemoración de la efeméride.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.