EconomíaEmpleoOtras noticias

Revilla elogia la trayectoria de Talleres Landaluce y garantiza el respaldo del Gobierno a sus proyectos futuros

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó las instalaciones de Talleres Landaluce en Requejada y destacó la trayectoria industrial de esta firma, que calificó de “emblemática” de la región.

Revilla dijo que hablar de Landaluce "es hablar de una familia histórica, una empresa de 60 años y totalmente consolidada”, y agradeció el “rigor” y la “solvencia” de Landaluce, garantizando a sus dirigentes el respaldo del Gobierno para acometer sus proyectos futuros, además de vislumbrar un horizonte “muy positivo” para la fábrica.

El Presidente estuvo acompañado por el consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, mientras que en representación de la empresa estuvieron presentes su director, José Antonio Landaluce, y el consejero delegado, Rufino Landaluce, además de otros directivos.

Los directivos de la empresa informaron al Jefe del Ejecutivo del momento actual que atraviesa la firma y su disposición a colaborar en el desarrollo de las energías renovables en Cantabria, un sector por el que está apostando con fuerza en los últimos años. En este sentido, Miguel Ángel Revilla afirmó que la política de trabajo de Talleres Landaluce encaja “perfectamente” con el planteamiento autonómico en este campo y es uno de los nombres que el Gobierno recomienda como proveedor de componentes, especialmente por el “valor añadido” que genera para la Comunidad en términos de empleo directo.

Comments are closed.