CulturaOtras noticias

Revilla asistirá al X Gran Capítulo de la Cofradía del Hojaldre y a la Gala Floral de Torrelavega

lasfotografias363.jpgEl Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá el domingo en Torrelavega a la celebración del X Gran Capítulo de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, que tendrá lugar en la Plaza Mayor aproximadamente a partir de las 13.30 horas, y que incluirá el nombramiento de nuevos cofrades y la participación del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, según informa el gobierno de Cantabria.

Después, Revilla asistirá a la Gala Floral, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que cada año pone punto y final a las fiestas patronales de la Virgen Grande. El desfile de las carrozas comenzará a las 18:00 horas y discurrirá sobre el tradicional circuito de la Avenida de España.

Revilla estará acompañado en la tribuna presidencial por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y otros representantes de la Corporación municipal.

Comments are closed.