Otras noticias

Revilla asegura en la inauguración de ‘Habitat 2008’ que el final de la crisis “no está tan lejos”

screenshot443.jpgEl Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inauguró en Torrelavega la feria ‘Habitat 2008’, que, a pesar de sufrir los “daños colaterales” de la crisis inmobiliaria, abrió sus puertas con la participación de 300 empresas.

Revilla lanzó un mensaje de optimismo y aseguró que “el final del túnel no está tan lejos”, si bien ha reconocido que el parón registrado está siendo “mayor de lo previsto”.

Ante esta coyuntura desfavorable, el Presidente se mostró “contento” y “orgulloso” por la buena respuesta de los empresarios. El XXI Salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente permanecerá instalado en el Recinto Ferial ‘La Lechera’ hasta el próximo domingo y este año presenta una oferta de 81 expositores pertenecientes a diferentes sectores: construcción, maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen, y tratamiento y control ambiental.

La participación de expositores este año es inferior a ediciones anteriores. Del total de 300 empresas representadas, 17 proceden de otras comunidades autónomas y una de ellas de Portugal. En el acto también estuvieron presentes los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; la alcaldesa del municipio, Blanca Rosa Gómez Morante; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez; varios diputados del Parlamento de Cantabria; el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Fernando Toyos, y otros representantes de la Corporación local.

Por su parte, Blanca Rosa Gómez Morante agradeció la “confianza” de los expositores en garantizó el apoyo al sector por parte de las distintas administraciones que integran el Consorcio de Feria de Muestras de Cantabria. También destacó las cualidades de este encuentro, que permite a las marcas “fidelizar” su nombre y disponer de un lugar “importante” donde mostrar sus novedades.

El horario de apertura al visitante, previo pago de entrada por coste de 3 euros, será de 11:00 a 20:00 horas, excepto el sábado y el domingo que se amplía hasta las 21:00 horas.

Comments are closed.