Portada

Reventada la puerta de un comercio de Puente San Miguel con una tapa de alcantarilla

Revientan la puerta de un comercio de Puente San Miguel con una tapa de alcantarilla

Revientan la puerta de un comercio de Puente San Miguel con una tapa de alcantarilla

SUCESOS-. Un comercio de ropa ubicado en la localidad de Puente San Miguel ha amanecido este viernes con una desagradable sorpresa: la puerta del local había sido reventada por uno o varios asaltantes que usaron una tapa de alcantarilla para romper el grueso cristal de seguridad y acceder al interior del local.

Ya en el interior, se sospecha que el interés de los asaltantes no era la ropa, ya que habrían ido directamente a intentar sacar dinero de la caja registradora, porque había una pantalla del ordenador de caja en el suelo del local.

Hacia las 8.10 horas de este viernes 10 de noviembre, se dio aviso tanto al dueño del local como a la Policía Local de Reocín y la Guardia Civil.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.