Otras noticias

Reunión con los vecinos de Ganzo y Duález para explicarles el proyecto del nuevo Centro Cívico

mircicanius109.jpgEn las próximas semanas se volverán a reunir para incorporar aquellas aportaciones que puedan tener cabida en el proyecto planteadas por los vecinos.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que el equipo de gobierno, encabezado por el portavoz socialista, Pedro Aguirre, el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Participación Ciudadana, José María Fernández, ha mantenido una reunión con el arquitecto y responsable de la empresa adjudicataria, Eduardo Fernández Abascal y la Asociación de Vecinos de Ganzo Duález y los distintos colectivos de la zona, para que, con los planos sobre la mesa, el propio arquitecto les explicase detalladamente el proyecto del Centro Cívico que se va a construir en las antiguas escuelas del pueblo.

Durante más de una hora, los vecinos han escuchado la explicación exhaustiva del proyecto, que les afecta ya que albergará en su interior cinco despachos para las distintas agrupaciones, uno de los cuales ya está adjudicado a la AA.VV y otro a la asociación de mayores.

Además contará con una sala multiusos de grandes dimensiones que podrá ser utilizada por cualquier colectivo para diversos tipos de actividades.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.