Portada

Retenciones kilométricas por el corte de la A-67 debido al desprendimiento de un carril en obras

  • Retenciones kilométricas por el corte de la A-67 debido al desprendimiento de un carril en obras

    Retenciones kilométricas por el corte de la A-67 debido al desprendimiento de un carril en obras

    Se han establecido desvíos del tráfico por las carreteras N-611 y CA-330 y ya han comenzado las tareas de reparación para poder restablecer la circulación a la mayor brevedad posible

9 de julio de 2019.- Como consecuencia de las intensas lluvias caídas en las últimas 24 horas, se ha producido un desprendimiento en el carril derecho de la A-67 en la calzada del sentido Torrelavega y Asturias.

El desprendimiento ha generado un profundo socavón en dicho carril, por lo que ha sido necesario el corte total de dicha calzada, desviándose el tráfico por las carreteras N-611 y CA-330 desde el enlace de Polanco (situado en el P.K. 187,000). El desvío estará debidamente señalizado, y a través de los paneles de mensaje variable de la D.G.T también se avisará de la incidencia.

La circulación de la A-67 con dirección a Santander se realiza con normalidad.

Las tareas de reparación se han iniciado inmediatamente para poder restablecer el tráfico a la mayor brevedad posible. Esta reparación consistirá en la reconstrucción de la plataforma de la autovía desde su base hasta la capa de rodadura.

Ante este incidente en la A-67, el delegado del Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría, insta a los conductores a evitar en la medida de lo posible dicha carretera para evitar retenciones.

Igualmente, recomienda seguir las indicaciones de los agentes de Tráfico y prestar especial atención a las indicaciones de los paneles informativos para conocer el estado de la carretera.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.