CulturaOtras noticias

Restricciones de tráfico para los días 13, 14 y 15 de agosto, con motivo de las fiestas de la Virgen Grande

El concejal responsable de Tráfico y Movilidad, Pedro Aguirre, ha informado de que, con motivo de las celebraciones de las Fiestas de la Virgen Grande, se producirán los siguientes cortes o restricciones a la circulación de vehículos en los lugares, fechas y horas que se indica seguidamente.

El día 13 de agosto, con motivo del “I Festival de Pasacalles de Torrelavega”, desde las 21:30 horas y hasta su finalización, se cortará al tráfico progresivamente en las calles Rotonda Inmobiliaria (“Donuts”), José Mª Pereda, Cuatro Caminos y Julián Ceballos. En el Bulevar se cortará al tráfico de vehículos en las calles Julián Ceballos (desde el cruce con la calle Ruiz Tagle hasta el cruce con la calle Augusto G. Linares), desde las 22:00 horas y hasta la finalización del espectáculo. Igualmente se cortará al tráfico la calle José Mª Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos.

Los vehículos que se encuentren estacionados en la calle Julián Ceballos que linda con el Bulevar Demetrio Herreros (zona de carga/descarga), serán retirados con la grúa. Se cerrará la entrada al Parking del Bulevar por la calle José Mª Pereda (la entrada/salida al parking será por la calle Barón de Peramola). Se ruega se observen las medidas de seguridad emitidas por este Ayuntamiento.

Con motivo de la celebración del Mercado Medieval, se prohibirá el estacionamiento de motos en el estacionamiento habilitado de la calle A.G. Linares (junto a “Pequeñeces”) los días 13, 14, 15, y 16.

El día 14 de agosto, con motivo de la “Procesión de la Patrona”, desde las 20:30 horas y hasta su finalización, se cortará al tráfico progresivamente las calles Ruiz Tagle, José Mª Pereda, Pablo Garnica, Consolación y Julián Ceballos.

Con motivo del Concierto de “Melendi” en el Bulevar se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con calle Ruiz Tagle hasta el cruce con calle A.G. Linares) desde las 21:45 horas y hasta la finalización del espectáculo. Igualmente se cortará al tráfico la calle José Mª Pereda desde su confluencia con la Av. de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Los vehículos que se encuentren estacionados en la calle Julián Ceballos que linda con el Bulevar Demetrio Herreros (zona de carga/descarga), serán retirados con la grúa. Se cerrará la entrada al Parking del Bulevar por la calle José Mª Pereda (la entrada/salida al parking será por la calle Barón de Peramola). Se ruega se observen las medidas de seguridad emitidas por este Ayuntamiento. Con motivo de la celebración del Mercado Medieval, se prohibirá el estacionamiento de motos en el estacionamiento habilitado de la calle A.G. Linares (junto a “Pequeñeces”) los días 13, 14, 15, y 16. • Día 15 de agosto: Con motivo del Concierto “Celtas Cortos” en el Bulevar se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con calle Ruiz Tagle hasta el cruce con calle A.G. Linares) desde las 21:45 horas y hasta la finalización del espectáculo. Igualmente se cortará al tráfico la calle José Mª Pereda desde su confluencia con la Av. de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Los vehículos que se encuentren estacionados en la calle Julián Ceballos que linda con el Bulevar Demetrio Herreros (zona de carga/descarga), serán retirados con la grúa. Se cerrará la entrada al Parking del Bulevar por la calle José Mª Pereda (la entrada/salida al parking será por la calle Barón de Peramola). Con motivo de la celebración del Mercado Medieval, se prohibirá el estacionamiento de motos en el estacionamiento habilitado de la calle A.G. Linares (junto a “Pequeñeces”) los días 13, 14, 15, y 16.

Comments are closed.