CulturaOtras noticias

Restricciones de tráfico con motivo de las Fiestas de la Patrona

Desde la concejalía de Tráfico y Movilidad, que preside Pedro Aguirre, se informa sobre los siguientes cortes o restricciones a la circulación de vehículos, debido a los eventos relacionados con la programación de las Fiestas de la Virgen Grande 2010, en los lugares, fechas y horas que se indica a continuación.

El día 21 de agosto, con motivo del Festival Internacional de Folclore en el Bulevar se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos desde el cruce con Ruiz Tagle hasta el cruce con Augusto González Linares, desde las 21:30 horas y hasta la finalización del espectáculo. Igualmente se cortará al tráfico la calle José Mª Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Los vehículos que se encuentren estacionados en Julián Ceballos, serán retirados con la grúa.

Se cerrará la entrada al Parking del Bulevar por José Mª Pereda estando abierta la entrada por Barón de Peramola. Con motivo de la celebración de la carrera ‘IV edición 10 Km. Ciudad de Torrelavega’ se cortará al tráfico de vehículos la Avenida de Rochefort, la Avenida Pablo Garnica desde la confluencia de la rotonda del ‘Miguel Herrero’ y de Julio Hazeur desde la Avenida Teodoro Calderón hasta la rotonda del ‘Miguel Herrero’, desde las 18:30 horas y hasta su finalización (sobre las 20:00 horas).

El día 22 de agosto, con motivo de la celebración de la Gala Floral, se cerrará al tráfico de vehículos la Avenida de España desde las 08:30 horas. Se retirarán con la grúa los vehículos que se encuentren estacionados en el margen del Instituto ‘Marqués de Santillana’ y los vehículos estacionados en la calle Cid desde la confluencia de la Avenida de España hasta la confluencia con la calle Garcilaso de la Vega.

Se cerrará al tráfico la calle Cid desde la confluencia de la Avenida España hasta la confluencia con la calle Garcilaso de la Vega (rotonda). Desde las 08:30 horas y hasta la finalización del espectáculo. A las 17:00 horas se cerrará al tráfico todo el recorrido de la Gala Floral (Av. de España, c/ A.G. Linares, desde su confluencia con la c/ Garcilaso de la Vega hasta la Av. Constitución. C/ Marques de Santillana, c/ Lucio Mediavilla, desde c/ Escudero Espronceda hasta c/ El Cid , c/ Escudero Espronceda y c/ Gral. Castañeda. Todo ello hasta su finalización. Con motivo del Concierto de ‘Marta Sánchez’ se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con c/ Ruiz Tagle hasta el cruce con c/ A.G. Linares) desde las 21:00 horas y hasta la finalización de dicho concierto. Igualmente se cortará al tráfico la c/ José Mª Pereda desde su confluencia con la Av. de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Los vehículos que se encuentren estacionados en la c/ Julián Ceballos que linda con el Bulevar Demetrio Herreros, serán retirados con la grúa. Se cerrará la entrada al Parking del Bulevar por la c/ José Mª Pereda (la entrada/salida al parking será por la c/ Barón de Peramola).

Con motivo del lanzamiento de fuegos artificiales, desde las 23:00 horas y hasta su finalización, quedará completamente cerrado al tráfico de vehículos las calles Av. Fernando Arce desde su confluencia con la Av. Fdez. Vallejo hasta la entrada al MNG, y la Av. del Cantábrico desde su confluencia con la Av. Fdez. Vallejo hasta la Av. de la Constitución. Se ruega se abstengan de aparcar en la Av. de Fdo. Arce, junto al recinto del MNG. Se prohibirá la permanencia de personas en el interior del recinto de la gasolinera sita en la Av. Fdez. Vallejo.

Desde la concejalía de Tráfico y Movilidad, se ruega se observen las medidas de seguridad emitidas por este Ayuntamiento, al tiempo que se agradece la colaboración ciudadana, y se piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Comments are closed.