Portada

Restricciones de tráfico el lunes

Según informa la empresa Aguas Torrelavega, con motivo de las obras en curso para la ampliación de aceras en el Paseo del Niño, está prevista  también la renovación de la red de abastecimiento de agua del sector. Para estas tareas se precisa estacionar un camión grúa en el carril Este, con sentido de circulación Sur-Norte desde la glorieta de Posada Herrera hacia las vías,  carril que permanecerá cerrado al tráfico durante la mañana del próximo lunes 25 de septiembre, en horario de 08:30 a 14:30h.

Se recomienda utilizar los accesos alternativos al Paseo del niño desde el arco norte del Bulevar Ronda, desde Pablo Garnica y desde la Calle Alcantarillas.

Los peatones podrán seguir circulando sin incidencias.

También, el carril contrario permanecerá abierto al tráfico con normalidad, es decir el carril Oeste con circulación en sentido Norte-Sur de las vías de tren hacia la glorieta de José Posada Herrera.

Las mejoras previstas en la red consisten en disponer nuevos conjuntos de válvulas reguladoras de presión y de caudalímetro (medición de caudal).  Una vez instalados los nuevos sistemas, se ajustará su funcionamiento poniéndolo en servicio gradualmente coincidiendo con el consumo de agua de los usuarios.

Con ello se mejorará el suministro de agua sobremanera, para garantizar una presión constante a las viviendas, y de mayor caudal al entorno fabril.

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, y agradece la colaboración ciudadana.

Comments are closed.