CulturaOtras noticias

Restricciones al tráfico durante el fin de semana por las fiestas de La Inmobiliaria

Según se informa desde la concejalía de Movilidad Urbana, que preside Pedro Aguirre, con motivo de las celebraciones de las Fiestas del barrio de la Inmobiliaria, se producirán los siguientes cortes o restricciones a la circulación de vehículos en los lugares, fechas y horas que se indica.

Así, del 27 al 30 de agosto se cortará la circulación de vehículos en la calle Leonardo Torres Quevedo, desde su confluencia con la calle Juan XXIII hasta la confluencia con la calle Casimiro Sainz. Asimismo se cortará al tráfico (salvo residentes) la calle Zarzuela.

Todo ello desde las 08:00 h. del día 27 hasta las 08:00 h. del día 30. Los vehículos que se encuentren estacionados en dicho tramo de calle, a partir de las 08:00 h. del día 27, deberán ser retirados con la grúa.

Desde la concejalía de Movilidad Urbana, se ruega se observen las medidas de seguridad emitidas por este Ayuntamiento, al tiempo que se agradece la colaboración ciudadana, lamentando las posibles molestias que pudieran ocasionarse.

Comments are closed.