El concejal de Medio Ambiente, Pedro Carrera de Caso, ha recordado que el objetivo de esta actividad de reparto de árboles era ‘transmitir a la gente el valor que tiene para la naturaleza y para la ciudad la reforestación y la variedad arbórea ya que entre los ejemplares que se han repartido hay robles, cerezos, manzanos, acebos, nogales, perales, castaños y ciruelos’, ha señalado.
Así, en dos días el goteo de personas que han pasado por el Mercado de Ganados de Torrelavega ha sido constante, para recoger los dos árboles que se podían solicitar por persona, previa formalización de inscripción.
Carrera de Caso afirma que se ha atendido una única solicitud por cada titular de vivienda y para recoger los árboles ha sido imprescindible señalar dónde se va a replantar. Como máximo cada persona ha podido presentar dos solicitudes debidamente acreditadas.
Carrera ha subrayado la variedad de especies repartidas este año entre las que hay robles, cerezos, manzanos, acebos, nogales, perales, castaños y ciruelos.
El responsable de Medio Ambiente ha recordado que el año pasado se repartieron menos árboles que en pasadas compañas y este año se han superado los datos del año pasado. Lo árboles se han repartido en el Mercado Nacional de Ganados los días 28 y 29 de enero, de 9 a 13 horas.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…