Cultura

Reocín convoca su tercer Certamen y Recital Poético “Reocín en verso”

-Organizado por la Concejalía de Cultura de Reocín y con la colaboración de la Sociedad Cántabra de Escritores y la Consejería de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria

Julio Ruiz de Salazar y Delia Laguillo - Reocín convoca su tercer Certamen y Recital Poético “Reocín en verso”

Julio Ruiz de Salazar y Delia Laguillo – Reocín convoca su tercer Certamen y Recital Poético “Reocín en verso”

Puente San Miguel, 27 de marzo de 2018-. La Concejalía de Cultura de Reocín, que dirige el socialista Julio Ruiz de Salazar, ha convocado la tercera edición de su Certamen y Recital Poético “Reocín en verso”, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Cántabra de Escritores y la Consejería de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria.

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el 20 de abril de 2018, y podrán participar todas las personas mayores de 16 años de cualquier nacionalidad, con la condición de que sus trabajos sean originales e inéditos y sean en lengua castellana.

Cada participante podrá presentar un único poema, mecanografiado, con una extensión máxima de dos caras de folio en tamaño DIN A-4 y con cuerpo de letra 12 e interlineado 1,5. La temática del certamen será libre, el autor tendrá libertad para elegir el tema siempre que tenga relación con el municipio.

Se establecerá un único premio para el ganador del certamen que consiste en dos entradas para el IX Festival Europeo de la Magia y lo Visual Santander Creativa en el Palacio de Festivales de Santander. Premio por cortesía de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Las obras se presentarán en la Casa de Cultura de Puente San Miguel desde el 7 de marzo hasta el 21 de abril en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas o al correo cultura@ayto-reocin.com. Deberá adjuntarse:

    1. Título del poema.

    2. Nombre del autor.

    3. Dirección y teléfono.

      La organización, el Ayuntamiento de Reocín, se quedará con los poemas entregados para editar un libro de poemas del Ayuntamiento, cuando exista en esta edición u otras posteriores un número suficiente. La participación conlleva la aceptación de cada uno de los puntos de las bases.

El edil de Cultura de Reocín, Julio Ruiz de Salazar, ha animado a participar en este certamen, con el objetivo de “promocionar la cultura y la imagen de Reocín”.

Comments are closed.