Otras noticias

Regalos por comprar en los establecimientos adheridos a la campaña Abierto Sábados Tarde

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, por cada compra mínima de cinco de euros que se realice durante los sábados 21 y 29 de noviembre, en estas tiendas adheridas a la campaña Abierto Sábados Tarde se entregará un ticket que se canjeará por un regalo, desde llaveros a televisiones.

Esta es una de las iniciativas de Torrelavega Centro abierto que pretende hacer de la ciudad una capital del comercio, que fue presentada por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el director general de Comercio, Fernando Toyos.

En la campaña, que lleva por nombre "Una compra, un regalo", participan los establecimientos que estén adheridos a la campaña "Abierto Sábados Tarde", o lo hagan en los próximos días, ya que según apuntó Antonio Fernández Rincón, es una campaña "abierta" en la que los comercios pueden inscribirse una vez iniciada.

Gómez Morante destacó su "satisfacción" como alcaldesa de empezar a ver algunas de esas medidas que "nos van a seguir posicionando como un referente comarcal en el ámbito del comercio", y alabó la "situación estratégica" de Torrelavega dentro de Cantabria.

El director general de Comercio, Fernando Toyos, señaló que el objetivo de este proyecto es hacer de Torrelavega la Capital de Cantabria en cuanto a competitividad comercial se refiere.

Los regalos van desde camisetas, llaveros o mecheros hasta ordenadores, televisiones o consolas, y todas las compras estarán premiadas. Según los organizadores del evento se han impreso 1000 papeletas por cada sábado y trípticos informativos que han sido repartidos entre los habitantes de Torrelavega y toda la comarca.

Comments are closed.