Fotografía del concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, junto a la concejal de Cultura, Alicia Martínez Bustillo
El Ayuntamiento de Polanco organizará un campamento urbano en el colegio Pérez Galdós, de Requejada, que se desarrollará durante las vacaciones escolares del 17 al 21 de abril, de 8.00 a 14.00 horas, con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y familiar.
El concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, detalla que para este campamento urbano se han inscrito 56 niños y niñas del municipio, una cifra récord de participantes en todas las ediciones celebradas hasta ahora, ya que la cifra habitual ronda los 45 escolares.
Según explica, los asistentes al campamento podrán disfrutar durante esos cinco días de vacaciones de diversos talleres, manualidades y actividades deportivas que se espera sean del agrado y el interés de los escolares inscritos.
La participación en este campamento tiene un coste por alumno de 25 euros para los cinco días de duración del mismo, ya que el Ayuntamiento subvenciona una parte del coste de las actividades.
Mario Gutiérrez Vázquez asegura que el Ayuntamiento está «muy contento» ante la gran acogida que tienen estas actividades de campamento urbano, y por ello anuncia que dada la experiencia desde su Concejalía se seguirán promoviendo este tipo de actividades durante el curso próximo, y también durante las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa.
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…