Otras noticias

Récord de inscritos en el campamento urbano de Polanco para las vacaciones escolares de abril

Fotografía del concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, junto a la concejal de Cultura, Alicia Martínez Bustillo

Fotografía del concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, junto a la concejal de Cultura, Alicia Martínez Bustillo

El Ayuntamiento de Polanco organizará un campamento urbano en el colegio Pérez Galdós, de Requejada, que se desarrollará durante las vacaciones escolares del 17 al 21 de abril, de 8.00 a 14.00 horas, con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y familiar.
El concejal de Educación y Juventud, Mario Gutiérrez Vázquez, detalla que para este campamento urbano se han inscrito 56 niños y niñas del municipio, una cifra récord de participantes en todas las ediciones celebradas hasta ahora, ya que la cifra habitual ronda los 45 escolares.
Según explica, los asistentes al campamento podrán disfrutar durante esos cinco días de vacaciones de diversos talleres, manualidades y actividades deportivas que se espera sean del agrado y el interés de los escolares inscritos.
La participación en este campamento tiene un coste por alumno de 25 euros para los cinco días de duración del mismo, ya que el Ayuntamiento subvenciona una parte del coste de las actividades.
Mario Gutiérrez Vázquez asegura que el Ayuntamiento está “muy contento” ante la gran acogida que tienen estas actividades de campamento urbano, y por ello anuncia que dada la experiencia desde su Concejalía se seguirán promoviendo este tipo de actividades durante el curso próximo, y también durante las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa.

Comments are closed.