Categorías: Otras noticias

Recaudados más de 5.000 euros en el Festival Solidario por los niños de Haití celebrado en el colegio Cervantes

Síguenos en GOOGLE NEWS

La presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Cervantes de Torrelavega, Pilar Iglesias Álvarez, ha querido agradecer, mediante un comunicado, a todos los que han hecho posible el Primer Festival Solidario por los niños de Haití.

El AMPA del Cervantes organizó este festival benéfico, que valoran como "absoluto éxito", y gracias al cual se han podido recaudar más de 5.000 euros de aportaciones para UNICEF. Iglesias Álvarez agradeció la colaboración de instituciones y autoridades, tanto del Gobierno de Cantabria, como del Ayuntamiento de Torrelavega, que participaron en el evento, así como también de empresas de la comarca y comercios, y a todas las personas que contribuyeron de una forma muy importante a la celebración de este festival en favor de los niños de Haití.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega

Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…

3 días hace

Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social

Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…

4 días hace

El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega

La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…

4 días hace

La Policía Nacional detiene a cuatro personas en un dispositivo contra un grupo criminal

Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…

4 días hace

Medio Ambiente crea un bosque urbano en el entorno del Hogar municipal del transeúnte dentro del proyecto “Conexión Natural”

Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…

5 días hace