Quintanilla lamentó la postura «nada objetiva» del PP «obligados a apoyar la visión irreal del equipo de gobierno sobre las fiestas»
Olga Quintanilla, en fotografía de Marisa Gutiérrez.
La concejal del PRC Olga Quintanilla afirmó ayer que las Fiestas de la Virgen Grande 2009 se han caracterizado por la “falta de innovación, de creatividad y la improvisación”, añadiendo que el equipo de gobierno socialista tiene una “visión irreal” de las fiestas.
Además, calificó de “parche y mala imitación de la Feria de Día” las barras de hostelería, y lamentó que, “una vez más”, hayan existido “dos Torrelavegas, la que está en fiestas y la que no”.
Sin embargo, agradeció a torrelaveguenses y visitantes “su entusiasmo y ganas de colaborar”, de quienes dijo que “ellos son los principales protagonistas y los que cada año consiguen dar luz, color y ambiente a Torrelavega”, afirmó.
Quintanilla pidió un “cambio de hora” del chupinazo, que facilite la asistencia de más personas, y en cuento a la programación infantil sugirió que en su grupo “echan de menos” actos para niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años.
También sugirió que se intentase evitar la coincidencia de horarios de los actos, así como una mayor precaución con los residuos de los fuegos artificiales y delimitar el horario de recogida de las atracciones del recinto ferial.
Quintanilla lamentó la postura "nada objetiva del PP” que se ven “obligados quizás por un cambio de cartas", dijo, a apoyar la "visión irreal” del equipo de gobierno sobre las fiestas.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024