CulturaOtras noticias

“Torrelavega Escaparate Urbano” aportará cuatro mil euros al TMCE

simperfomi017.jpgLa empresa ‘Torrelavega Escaparate Urbano’ colaborará con una aportación de 4.000 euros en la organización y confección del programa del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) para este año 2010, según recoge el convenio de colaboración suscrito esta mañana por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, como máximo representante del Ayuntamiento y el gerente de la citada empresa, Luis Rivavelarde.

El primero y más inmediato de los espectáculos en el que la empresa, creada para la "reactivación y fomento del tejido comercial", va a implicarse será en el Ciclo de Canto Lírico que se va a celebrar próximamente en Torrelavega.

En virtud de este acuerdo el logotipo de la empresa aparecerá en todos los festivales, espectáculos, y actos que se realicen en el TMCE.

Gómez Morante ha destacado que proyectos como el de Torrelavega Escaparate Urbano son "de vital importancia para la ciudad".

También, la alcaldesa ha añadido que el convenio suscrito permitirá impulsar la actividad del TMCE no sólo como escenario de grandes espectáculos y actos, sino "convertirlo en todo un escaparate publicitario de la Imagen de marca de la ciudad y de todo el entramado comercial que reside y se asienta en la misma", afirma. Por su parte, Rivavelarde indicó que el convenio nace "con espíritu de continuidad en el tiempo".

Comments are closed.