CulturaOtras noticias

“Torrelavega de moda” afronta su recta final

  • Cientos de espectadores han presenciado los actos incluidos en el programa

Pasarela Moda Besaya

La V Pasarela de Moda del Besaya “Torrelavega de moda” afronta su recta final, después de cuatro jornadas cargadas de actividades. Las actividades, que comenzaron el jueves 21 de marzo, han incluido desfiles de moda, actuaciones musicales, baile y un evento de baile callejero.

Este domingo 24 de marzo, Torrelavega de Moda se despide con un desfile de moda infantil, una Gala Benéfica a favor de Coorcopar a las 17.00 horas, y la última Pasarela de Moda que tendrá lugar a partir de las 19.00 en el Teatro Municipal Concha Espina, con la participación de marcas como Dona, Ruben, Zis-Zas, Cotton Woman, Marga, Lorandi, y la actuación de Corelli Grupo de Cámara, entre otras sorpresas.

Esta V edición ha estado organizada por Apemecac, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega y el gobierno de Cantabria. 

 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.