Otras noticias

“Lo que se quiere es meter la mano en el saco antes que el resto”

screenshot129.jpg

    La concejal de Personal del Ayuntamiento de Torrelavega, Ana María Gómez (PSOE), explicó ayer sus impresiones sobre la reunión con agentes de la policía local, mantenida en la última junta de personal.

    La reunión se había convocado para cumplir una moción aprobada por la oposición (PP, PRC y ACPT) en el Ayuntamiento de Torrelavega, que obligaba al equipo de gobierno (PSOE) a abrir "una vía de diálogo" con los agentes.

 

    De la reunión, Gómez destacó la frase "queremos meter la mano en el saco antes que el resto", emitida según Gómez por un representante del sindicato APL, que junto con USO son los dos sindicatos que están llevando a cabo reivindicaciones fuera de la mesa de negociación al respecto de peticiones de aumento salarial por parte de la policía local.

    La concejal también mostró su sorpresa porque, al comienzo, un representante de USO invitase a los representantes de CCOO y UGT a abandonar la reunión.

    Al respecto de las reivindicaciones que los agentes vienen realizando desde hace semanas, Ana María Gómez reiteró la posición ya expresada por el equipo de gobierno, que no contempla negociar en solitario con los policías, porque la negociación debe realizarse en el marco de la Mesa Negociadora que agrupa a todos trabajadores del Ayuntamiento. 

Comments are closed.