Portada

Purga en el PP de Torrelavega

-Tan solo repite, y como número 8, el actual edil Enrique Gómez Zamanillo, y se rescata a Olga Quintanilla, exconcejala del PRC

El PP de Torrelavega, liderado por la farmacéutica Marta Fernández Teijeiro, ha presentado hoy un equipo totalmente renovado que supone una purga de la junta local del partido. Fernández Teijeiro ya lo advirtió, asegurando que no venía a la política “a dispensar Ibuprofeno, sino vitaminas”, y ha optado por una arriesgada estrategia de renovación total.

La candidata a la Alcaldía aseguró que el PP de Torrelavega presenta un equipo con el que aspira a ganar, por mayoría absoluta, las elecciones municipales, en el que solo repite el actual edil Enrique Gómez Zamanillo, y en el que se rescata a Olga Quintanilla, exconcejala del PRC.

El resto de los integrantes de la lista son caras poco conocidas en la política local, con Joaquín Fernández Berjano como número dos; Miguel Ángel Vargas; Olga Quintanilla; Lucía Montes; Isabel Alvargonzalez; Francisco Javier Gómez; Enrique Gómez; Cintia Varela y José Luis Díaz.

Por la mañana, algunos ediles del PP como Francisco Trueba y Berta Pacheco ya habían expresado su adiós a través de sus cuentas en las redes sociales, recibiendo en muchos casos el agradecimiento incluso de rivales de otros partidos políticos.

Comments are closed.