Portada

PSOE y Juventudes Socialistas facilitan material escolar a 138 niños y niñas de Torrelavega en el inicio del curso

-Lidia Ruiz Salmón y Janira Martínez, Secretarias Generales de ambas organizaciones políticas, han valorado la campaña

PSOE y Juventudes Socialistas facilitan material escolar a 138 niños y niñas de Torrelavega en el inicio del curso - Lidia Ruiz y Janira Martínez

PSOE y Juventudes Socialistas facilitan material escolar a 138 niños y niñas de Torrelavega en el inicio del curso – Lidia Ruiz y Janira Martínez

El Partido Socialista de Torrelavega y las Juventudes Socialistas de esta ciudad han finalizado la VI campaña de recogida de material escolar de la que se han beneficiado más de un centenar de niños y niñas de la ciudad.

Janira Martínez de Diego, Secretaria General de los jóvenes socialistas ha recordado que “hace seis años iniciamos esta campaña conjunta entre las juventudes socialistas y el PSOE para intentar paliar la falta de ayudas y sensibilidad del Gobierno del PP con las familias que no podían permitirse proporcionar el material escolar necesario para que sus hijos e hijas pudieran desarrollar el curso con normalidad y dignidad”.

En las semanas durante las que se ha repartido material escolar o mochilas y estuches acudieron por la sede de los socialistas 138 alumnos y alumnas de colegios e institutos de la ciudad. Así como militantes y simpatizantes para aportar material donado.

“Desde el actual gobierno regional y local se está trabajando para dignificar a estas familias, puesto que el objetivo de los socialistas es que en esta época, de severas dificultades económicas, no se deje a nadie en la cuneta, pero el Partido Socialista ha querido ayudar en lo que consideramos representa uno de nuestros pilares, la igualdad en la educación de niños y niñas, independientemente de la capacidad económica de sus familias” ha señalado Lidia Ruiz Salmón, Secretaria general del PSOE de Torrelavega.

Los socialistas han agradecido a todos aquellos y aquellas vecinas de la ciudad que se han solidarizado con esta Campaña, con lo que ha sido posible complementar los lotes de material básico que han aportado tanto el PSOE como las Juventudes Socialistas a estos más de cien niños y niñas.
 

Comments are closed.