Portada

Protocolo para el público asistente en El Malecón

Con la autorización por parte de las autoridades sanitarias, El Malecón podrá albergar, hasta nueva orden, un máximo de 1.200 espectadores. Por tanto, el club ha elaborado un protocolo que se ha de cumplir a rajatabla por parte de los asistentes al evento, en aras de poder continuando asistir a este tipo de actos deportivos. A continuación se enuncian algunos asuntos de interés donde se explica la normativa, el protocolo y se intentan aclarar todo tipo de dudas que puedan surgir:

ENTRADAS ANTICIPADAS

Se podrán adquirir entradas anticipadas el jueves y el viernes en la sede del club al precio de 10€ cada una. Estas localidades anticipadas se ubicarán en PREFERENCIA. Horario de oficinas de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

ENTRADAS EN TAQUILLA

En total, entre venta anticipada y venta en taquilla, saldrán 450 entradas. Las sobrantes de la venta anticipada se podrán obtener en taquilla por 10€. Estas localidades estarán situadas en el FONDO NORTE (fondo que colinda con la bolera Severino Prieto). La apertura de taquillas tendá lugar a las 15:30 horas, con lo que se recomienda a todos aquellos que quieran adquirir su entrada, acudan con antelación para evitar posibles colas en los accesos.

APERTURA DE PUERTAS

Se realizará una hora antes del inicio del encuentro (16:00 horas). Se recomienda encarecidamente que, si es posible, el público acuda con bastante antelación pues el complejo protocolo obliga a tomar los datos de todos los asistentes.

Se abrirán las cuatro puertas de acceso: tribuna, preferencia, fondo norte y fondo sur.

TOMA DE TEMPERATURA Y DE DATOS

En los accesos al estadio se procederá a la toma de temperatura y de datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y asiento asignado)

ACCESO DE SOCIOS

Los socios de la temporada 2020/21 de la Real Sociedad Gimnástica acceden gratuitamente al estadio presentando su carnet. Será obligatorio acceder por la puerta del sector en el que figure su asiento:

SECTORES 1, 2, 3 Y 4: acceso por PREFERENCIA

SECTORES 5 y 6: acceso por FONDO SUR

SECTORES 7, 8, 9 y 10: acceso por TRIBUNA

SECTORES 11 y 12: acceso por FONDO NORTE

Los socios han de sentarse en el asiento HABILITADO con una pegatina más cercano al que indica en su carnet.

DENTRO DEL ESTADIO

  • Obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla así como mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros.

  • Está PROHIBIDO: beber, fumar, comer, cantar, moverse o entrar y salir del recinto deportivo.

  • Obligatoria sentarse manteniendo la distancia indicada de dos asientos libres, aunque se trate de personas convivientes, pues la Real Sociedad Gimnástica desconoce si se trata de personas convivientes o no.

Comments are closed.