Portada

Prisión incondicional para el joven acusado de agredir a tres personas en La Inmobiliaria

 

  • Las cadenas de televisión de ámbito nacional Antena 3 y La Sexta se hicieron eco del vídeo exclusivo difundido ayer por ESTORRELAVEGA.COM

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega ha acordado prisión provisional incondicional para el joven acusado de agredir a su pareja, la madre de ésta y su padrastro. El terrible suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas del miércoles en la calle Julián Urbina del barrio de La Inmobiliaria, entre la Cruz Roja y una panadería.

Un joven de 19 años fue detenido como el presunto autor de varias terribles puñaladas a una mujer, un hombre y a la hija de éste, después de un episodio de presunta violencia de género por parte del joven hacia su pareja.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega, con competencias en Violencia de Género, tras tomar declaración al joven, ha dictaminado su ingreso en prisión incondicional sin fianza.

Además, esta mañana -antes de que el joven pasara a disposición del juez- también han declarado la pareja del investigado, su madre y un testigo presencial de los hechos que tuvieron lugar el pasado miércoles en Torrelavega.

Las cadenas de televisión de ámbito nacional Antena 3 y La Sexta se hicieron eco del vídeo exclusivo difundido ayer por ESTORRELAVEGA.COM que recogía la grabación de un vecino durante el momento de la detención del presunto agresor.

https://www.youtube.com/watch?v=uuY-ud0gTuk

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.