Portada

Primeros pasos para crear un Observatorio Cultural de Torrelavega

cantabria_diario_fotografias4273

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Juncal Herreros, ha realizado una valoración “positiva” de la primera reunión que ha mantenido con representantes de colectivos de “cultura base y cultura independiente” para “trabajar” en la creación del Observatorio Cultural de Torrelavega.

Herreros les ha querido “agradecer” su participación y su implicación para crear en la ciudad un Observatorio Cultural que contribuya a “impulsar” la cultura en el municipio.

En opinión de la responsable de Cultura, es necesario “resaltar” la importancia de unas asociaciones que “trabajan día a día por la cultura de Torrelavega, con una vocación social importante, y que contribuyen a completar y complementar la agenda cultural de la ciudad”.

De esta primera reunión, Herreros ha destacado el hecho de que ya se ha comenzado a trabajar sobre una propuesta presentada por dichos colectivos. También ha anunciado que el próximo encuentro tendrá lugar el 15 de diciembre.

Por último, la concejal de Cultura ha animado a todas aquellas asociaciones y entidades de cultura base e independiente que quieran participar que “las puertas están abiertas para todos”.

Comments are closed.